Saturday 8 December 2007

birmingham y leaminton spa

hola a todos

Ha sido dos dias bien cansados ... Ayer estuvimos en Birmingham (a media hora en tren), fue chevere estuvieron mike y su esposa esme; stephanie y lizzie. Comimos en la casa remodelada (les ha quedado chevere) fue una conversa muy larga... hasta la 1 a.m. y nos quedamos a dormir en su casa.

Ahora nos levantamos a las 9 (ya que amanece a las 8) y me dolia la cabeza y los ojos... el doctor dijo que posible es un virus por el frio y viento fuerte que esta haciendo... de ahi fuimos a otro pueblo que se llama Leamington spa ( donde se iba de vacaciones antes la reina a banarse y es muy caro) a un almuerzo con los ex alumnos de la carrera de la alex. estuvieron como 20 (los que viven cerca) y fuimos a un restaurante frances... no esta buena la comida francesa como dicen. es demasiado cosas crudas. Luego fuimos donde rachel (amiga de alex que estuvo en el matrimonio) y nish su ahora esposo (es de sri lanka) y estuvimos hasta la 6 (o sea ya era de noche) de ahi fuimos a una merienda con los taggarts (quienes tambien estuvieron en ecuador, mr. bean y compania) y llegamos justo cuando ellos se habian enterado que el papa de la senora habia muerto... fue muy triste... pero ya tenia 92 anos...

Recien llego a la casa donde nos estamos quedando... y estamos super cansados. manana viajamos al norte del pais, a Bradford a la sede hcjb en uk, y a visitar a iglesias y grupos que quieren colaborar y apoyar con los proyectos en la selva...

ojala me pase el dolor en los ojos ( o las vistas como dicen los manabas, ja ja ja) saludos a todos..

alfredo

1 comment:

Anonymous said...

Que tal... pondras horas en las que puedas llaegar a hablar... por aca todo bien, mi papi ya tiene la nueva protesis (nada del otro mundo) que es en cono, es verdad y que ahora ya no se le nota nada debajo del pantalón también... pero el dice que tiene una molestia, pero nada malo por que aluce lo nuevo y hasta acostumbrarse, en fin parace que es mejor pero no como se pensaba, viene con un tornillo al que se introduce en la protesis (reemplazo de la liga negra que llevaba para sujetar la pierna con la protesis).
Espero que esten bien (Alfredo que ahora si hables solo ingles, sin ayudas) y que todo les salga según lo planeado o mejor.